MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 6 de junio de 2017

Lágrimas al comenzar el juicio de Bill Cosby en EU

El juicio de Bill Cosby por agresión sexual comenzó el lunes con un testimonio cargado de lágrimas y con los fiscales pintando al famoso actor como un depredador sexual que incapacitaba a sus presuntas víctimas con drogas y vino.


Es el mayor juicio a una celebridad estadounidense en muchos años, y el actor de 79 años, pionero al pulverizar las barreras raciales, corre hoy el riesgo de pasar el resto de su vida tras las rejas. Enfrenta una sentencia mínima de 10 años de prisión más una multa de 25 mil dólares.


Vestido de traje azul marino, Cosby se sentó junto a su equipo de abogados en la corte de Norristown, un suburbio de Filadelfia (Pensilvania, este), los ojos dirigidos a veces al jurado, a veces hacia abajo.


Unas 60 mujeres han acusado públicamente a Cosby de abuso sexual a lo largo de cuatro décadas.


Algunas de ellas estaban en la corte el lunes, pero la suerte de Cosby depende de las acusaciones de una sola mujer, Andrea Constand, por un solo incidente ocurrido en enero de 2004. Es el único caso criminal en su contra, porque la mayor parte del presunto abuso tuvo lugar hace demasiado tiempo como para procesarlo por ello.