MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de julio de 2012

Murió el mítico actor Ernest Borgnine....

El ganador de un Oscar por la cinta "Marty" falleció a los 95 años en Los Ángeles. Filmó más de 60 películas en su carrera...
Crédito foto: AP


El representante del actor comunicó que Borgnine murió de insuficiencia renal en el hospital Cedars-Sinai Medical Center, en California, acompañado de su esposa e hijos.

El actor participó en cintas como From Here to Eternity (1953), Bad Day at Black Rock (1995) y Red (2010), entre otras. Durante los últimos años de su carrera, prestó su voz al personaje de 'Sireno Man' en la serie de dibujos animados Bob Esponja.

Borgine es uno de los grandes secundarios de Hollywood y su mayor reconocimiento fue por la película Marty de 1955, por la que recibió un Oscar al mejor actor.

El artista también destacó con numerosas apariciones en series televisivas, aunque es recordado por su rol en "McHale's Navy".

El actor se mantenía activo pese a su avanzada edad y recientemente participó del rodaje del film "The Man Who Shook the Hand of Vicente Fernandez", cinta dirigida por Elia Petridis donde tiene el papel protagónico.