MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 5 de julio de 2012

Denuncian que la cantante Jossie Córdoba arma un escándalo y "se hizo la loca" para no pagar a maquillista


JOSSIE CORDOBA
La cantante de origen panameño Jossie Córdoba que se encuentran en el país promoviendo una bachata protagonizó un penoso y feo incidente en el hotel Jaragua, donde se encontraba o se encuentra alojada, según se afirma por no querer honrar el compromiso de pago con la maquillista dominicana Monica Mendoza.
Monica, quien es una de las maquillistas más famosas y cotizadas del país, quien labora para primeras damas, grandes cantantes, damas de la alta sociedad y en maquillaje para bodas, fue contratada por la cantante Córdoba para que le hiciera varios maquillajes para sus actuaciones en el país.
La suma acordada por el trabajo fue de 1,200 dólares, más 900 dólares por los retoques, en actividades en Santiago, los cuales eran ofrecidos por una de sus asistentes.
Al concluir los trabajos la cantante Córdoba pagó los 1,200 dólares acordados. Sin embargo, en una actitud incomprensible, se negó a pagar los 900 dólares de retoques de maquillaje que le hicieron, y para el cual se le había designado a una maquillista profesional que se encargó de estar con ella durante sus presentaciones en la ciudad de Santiago.
DOÑA MONICA, GANADORA DE TROFEOS
Refiere la propia señora Mónica que cuando acudió al hotel Jaragua a cobrar el dinero faltante, la cantante Córdoba entró en una especie de trance delirante, sufrió una metamorfosis, y comenzó a gritar a lanzar imprecaciones, y hasta se tiró en el piso en una especie de ataque de frenesís, con asombrosas contorsiones.
En ese estado gritó y llamó a la seguridad del hotel para que sacaran a la señora Mónica del lugar, queriendo dar la impresión de que era victima de un ataque provocado por ella.
Monica, laureada y premiada maquillista, con una gran clientela del más alto nivel, dice estar sorprendida de la actitud asumida por la artista, en un evidente afán de no pagar por los servicios que le fueron ofrecidos.
Hay otra queja relacionada con los músicos que le acompañaron durante sus actuaciones en Santiago, pero la misma no nos ha sido documentada.
Córdoba es una cantante que reside en Miami, que ya había estado en el país en el 2006 y a la cual se le reconoce el haber hecho mnuy buen trabajo en el género de la bachata,auqneu también canta merengue urbano.
Dicen que es una lástima que siendo tan bonita, sea a la vez tan "pícara"