MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 10 de abril de 2009

Telemundo lanza sitio oficial dedicado a los Premios Billboard de la Música Latina 2009

Miami- 8 de abril de 2009 – Telemundo anunció hoy el lanzamiento del sitio oficial de los Premios Billboard de la Música Latina 2009, presentados por State Farm.

www.telemundo.com/premiosbillboard2009 ofrece acceso exclusivo y sin límites a este magno evento con noticias, fotografías, área de comunidad para fanáticos, videos exclusivos, entrevistas con los artistas y encuestas. Además, los fans tendrán la oportunidad de honrar a su finalista favorito votando por el ganador del Premio Tu Mundo, el cual será anunciado durante la premiación. El sitio, patrocinado por State Farm y Sprint, ofrecerá a los fans la oportunidad de entrevistar a los finalistas a través de herramientas interactivas y también ofrecerá cobertura en DIRECTO de la ceremonia. El evento se transmitirá en vivo por Telemundo el jueves 23 de abril a las 7PM ET/PT (6 PM CT) desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

Mientras que los Premios Billboard de la Música Latina, presentados por State Farm, honran a los discos, canciones y cantantes más populares en su género, según las ventas actuales e informes radiales en la lista semanal de Billboard, el Premio Tu Mundo presentado por State Farm, es un galardón otorgado en base a los votos recibidos por los fans en el sitio de Internet. A partir del 8 de abril a las 12PM ET hasta el 23 de abril a las 8PM ET, los usuarios de Telemundo.com tendrán la oportunidad de votar y escoger su finalista favorito para recibir el premio durante la ceremonia.
tuboston.com