MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 17 de abril de 2009

Fashion trio bar & Grill recibe a “MR UNIVERSE MODEL 2009"



TRIO BAR & GRILL, ubicado en el segundo nivel de Megacentro plaza, apostando a la diversión y apoyando a la belleza en la categoría masculina, ha celebrado recientemente una exclusiva fiesta de bienvenida en honor a una importante delegación de jóvenes de más de 30 países los cuales participan en el concurso “Mr. Universe Model 2009”, el cual se realizará del 14 al 25 de abril en hotel Barceló Punta Cana.

La fiesta contó con la asistencia de los directivos del establecimiento quienes dieron bienvenida a los concursantes, provenientes de países tales como: Italia, Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, España, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Honduras, Chile, Canadá, Brasil, Cuba y República Dominicana, entre otros, los cuales disfrutaron del evento hasta pasada la medianoche.

El encuentro fue realizado en el área del restaurante, el cual posee un espacio dispuesto de manera libre, donde el único elemento fijo es el bar que ocupa un lugar de dominio y constituye una de las partes mas divertidas del lugar, debido a los performance de show tenders, en cada actividad especial, como en este caso que ofreció un animado ambiente música de DJ, degustación de cocteles junto a las más exquisitas creaciones elaboradas por los chef ejecutivos del establecimiento.

El establecimiento esta concebido en un espacio, en el que se han incorporado diseños en finas maderas, colores vivos y confortables mobiliarios, inspirados para ofrecer un ambiente calido y divertido a través de la implementación de tecnología con excelente calidad en imágenes y sonido distribuidos en sus 16 pantallas gigantes de alta definición.



TRIO BAR & GRILL es la perfecta combinación entre bar, restaurante y juegos, posee un estilo contemporáneo y único en su género porque conjuga estos 3 elementos diseñados para la diversión. es un destino de entretenimiento y alta tecnología donde los visitantes pueden comer, tomar, jugar y divertirse, en un ambiente dinámico y energizante.
Calces :
FOTO 1- Luis Espinosa, Sergio Avila, Antonio Villareal, Veronica Filgueiras
FOTO 2- Bartender's Show Trio Bar & GRILL