MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 3 de febrero de 2009

FRITO-LAY lanza “Desagradable Campaña”…dentro sus productos de consumo masivo.....


Por Miguel Angel Herrera
Una campaña sustentada en pequeñas calcomanías que viene dentro de los productos de esta empresa, ha sido lanzada en el mercado local.

Los aparentemente inofensivos personajes denominados “PUNKYPOW”, son coleccionados por niños pequeños que es muy posible no entiendan los “mensajes” que traen las calcomanías.

“Que cambiaría de ti…todo”, “Me hice encima de tus cosas”, “Estas invitado a irte”, “Cuando tengas que decirme algo...Guárdatelo”, “No sé qué te vio mi mama”, “Que haría yo en tu lugar? Me iría lejos”, “Eres tan bueno que me das asco”.

Esas y por lo menos 20 más “mensajes” son la motivación de una campaña publicitaria de "ANTIVALORES" sustentada por FRITO LAY.

Padres de niños pequeños se quejan en nuestra página, para que se pida a las autoridades correspondientes para que saquen del mercado esa campaña que ciertamente es una clara incitación a la exaltación a los valores negativos con que se pueden forjar los jóvenes del país.

A quien debe dirigirse la ciudadanía para que esto sea detenido de inmediato…??