MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 17 de febrero de 2009

¡Fabuloso! Fue lo primero que exclamó Santana cuando vió el material de Echavarría

Fernando Echavarría primer dominicano en compartir tarima con Carlos Santana

Santo Domingo.- Fernando Echavarría y la Familia André será la agrupación que representará el talento criollo en el concierto que ofrecerá en el país el legendario guitarrista mexicano Carlos Santana, el próximo 07 de marzo en el Afiteatro de Altos de Chavón.

Evenpro, empresa patrocinadora del evento, informó que Santana tuvo palabras de elogió cuando conoció el material de Echavarría. “Para nosotros ha sido de mucha satisfacción el que Carlos Santana tuviera palabras de elogio para nuestro Fernando Echavarría cuando conoció el material que se le envió del artista”.

“¡Fabuloso¡” fue lo primero que exclamó Santana al escuchar el material que se le envió de Fernando. Luego se refirió la calidad musical y la riqueza rítmica de las producciones de la Familia André. Sin lugar a dudas que estos elogios reafirman el talento que tiene nuestro Fernando Echavarría y el orgullo que debemos sentir por el todos los dominicanos.

Durante la rueda de prensa, organizada por EVENPRO, se refirió Echavarría se refirió a la importancia que tiene para él ser el primer artista dominicano en compartir la tarima con un músico de la calidad y trayectoria de Carlos Santana.