A medida que Hollywood se prepara para reabrir después de su cierre inducido por el coronavirus en marzo , comienzan a establecerse protocolos de distanciamiento sexual en el set, incluido el apareamiento animado.
La asociación comercial de editores de películas ha publicado un archivo de 22 páginas que dicta cómo los "momentos de contacto cercano" deben "reescribirse, abandonarse" o reemplazarse con arreglos CGI para minimizar la propagación de COVID-19 durante la filmación, informa Sun.
Además, ahora se espera que todo el equipo detrás del escenario use máscaras y viseras, el público en vivo permanece en pausa indefinidamente y los actores recibirán lecciones formales de lavado de manos. La realización de audiciones detrás del plexiglás, la presencia de "oficiales de cumplimiento de coronavirus", mantener alejados a los niños rebeldes de los sets y limitar el número de personas que manejan animales en el set también se mencionan como buenas tácticas para prevenir la propagación de la enfermedad.
El documento, que se presentó a los gobernadores de Nueva York y California este mes como evidencia de que Hollywood está listo para reabrir, no promete prometer poner escenas íntimas y escenas de pelea en espera mientras reconoce que tienen un mayor riesgo de transmisión. "Siempre que sea posible, los artistas deberán practicar el distanciamiento físico", asegura el informe.