MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 1 de noviembre de 2018

Justin Timberlake revela que comenzó a fumar marihuana para superar la cancelación del Mickey Mouse Club

Justin Timberlake fumó hierba en los días posteriores a la cancelación del programa The Mickey Mouse Club en 1994. 
El cantante ha hecho esta confesión en su autobiografía, Hindsight: And all the things I can't see in front of me, que se publicó este martes. Antes de que Timberlake se convirtiese en la estrella que es hoy estuvo dos temporadas en el programa de Disney Channel The All-New Mickey Mouse Club. Aquel fue el punto de partida de otros famosos como Ryan Gosling, Britney Spears, Christina Aguilera y Keri Russell. 
Cuando se retira el programa de Disney, el cantante regresó a Tennessee y entonces comenzaron los problemas. "Me convertí en el payaso de la clase, interrumpiendo constantemente sin importarme si los profesores estaban enfadados, porque solo buscaba ser aceptado por mis compañeros". 
Ahí fue cuando el ex de Britney Spears "fumó marihuana por primera vez", pero resulta que Timberlake tampoco era un santo cuando trabajaba para Disney. Él y Gosling hicieron alguna que otra trastada. 
"Una vez robamos un carrito de golf en un parque de atracciones y nos dedicamos a ir a la Torre del Terror. Hicimos el recorrido 12 veces seguidas", recuerda en su libro. Como no podía ser de otro modo, el cantante habla de su turbulenta relación con Spears a la que no menciona por su nombre en el libro. Sobre su actual mujer, la actriz Jessica Biel, dice que ella "cambió su vida. La pareja inició su relación en 2007, pero no se casaron hasta el 2012 y hace tres años nació su hijo, Silas.