MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 28 de noviembre de 2018

Las palabras y miradas románticas que reafirmaron el amor entre la hija de Gloria Estefan y su novia

Emily, la hija de la cantante cubana Gloria Estefan, celebró el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos ayudando a los más necesitados y gritándole al mundo que en su novia Gemeny encontró al amor de su vida.
En entrevista con el programa de farándula mexicano "Ventaneando", la joven que se dedica a la música compartió que agradece estar viva, y no pudo ocultar la mirada de enamoramiento con la que contempla a su amada.
La hija del productor musical Emilio Estefan presentó desde diciembre de 2017 a su novia, y un año después, el amor sigue en el aire.
"Tengo tantas cosas para dar gracias. Este año voy a pensar lo mínimo, que es estar viva hoy. La vida es una cosa muy frágil. Estoy agradecida de estar viva y con el amor de mi vida", dijo mientras miraba orgullosa a su pareja.
Cuando les cuestionaron si preparaban boda, Emily dijo que tendrían que esperar, mientras lanzaba una mirada de complicidad a su querida como si esperara su consentimiento.
Gemeny presumió que es pareja de una mujer maravillosa. "Yo me paso todos los días diciéndole que es la mejor persona que he conocido en mi vida. Es una persona que lo que tú ves, es lo que es".
Es auténtica, pero más que eso, ella piensa en ella al último. Para ella es todo el mundo primero y después ella. Y lo que pasa es que no tiene la capacidad de entender cómo una persona, o alguien puede dañar a otro en este mundo y por eso es que ella es bella.
Las palabras de Gemeny provocaron ternura en Emily, quien la abrazó con agradecimiento y amor en pleno evento en el que Gloria y Emilio Estefan dieron de comer a gente necesitada en su restaurante de Miami, Florida.