MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 12 de noviembre de 2018

Ejecutivo de Victoria’s Secret genera polémica al explicar por qué no aceptarían modelos trans en sus pasarelas

Un ejecutivo de Victoria’s Secret fue duramente criticado por decir que no cree que las modelos transgénero deban caminar por la pasarela de su desfile anual.
Ed Razek, director de marketing de L Brands y uno de los creadores del show de Victoria’s Secret, dijo en una entrevista a Vogue que, si bien la marca ha sido líder en diversidad e inclusión, los clientes “no deben esperar una representación completa”.
Razek señaló que si bien había considerado la posibilidad de presentar modelos transgénero y de talla grande en el gran espectáculo, la compañía “no comercializa a todo el mundo”. Más tarde sugirió que una modelo transgénero restaría valor a la calidad aspiracional del especial.
“¿Deberíamos tener transexuales en el desfile? No, no creo que debamos”, dijo Razek. “¿Por qué no? Porque el espectáculo es una fantasía. Es un programa de entretenimiento de 42 minutos. Eso es lo que es “, añadió.
Sin embargo, Razek emitió después un comunicado aclarando sus comentarios y pidiendo disculpas. “Mi comentario sobre la inclusión de modelos transgénero en el desfile de Victoria’s Secret fue insensible. Me disculpo”, señaló.
“Hemos tenido modelos transgénero que han venido a los castings… Y como muchos otras, no lo lograron… Pero nunca fue por su género. Admiro y respeto su viaje para abrazar lo que realmente son”, concluyó.