El proyecto se encuentra en desarrollo desde el 2017, cuando Disney puso fin a su contrato multimillonario con Netflix y retiraron todas su producciones de la plataforma.
El objetivo de la empresa es agrupar todo su contenido, que incluye, los clásicos filmes de Disney, películas de Pixar, producciones del universo cinematográfico de Marvel y "Guerra de las Galaxias" en su propia plataforma.
En el comunicado también dieron a conocer el nuevo contenido que tienen previsto para el servicio. Diego Luna reaparecerá como el Capitán Cassian Andor en la precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars.
/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/01/05115952/Diego-Luna-Rogue-One-Star-Wars-Story-Facts.jpg)
Diego Luna retomará su personaje del Capitán Cassian Andor
En lo que refiere a Marvel, Tom Hiddleston regresará como el villano Loki, de la popular serie cinematográfica, Thor. Además harán versiones modernas de algunos de los programas y películas favoritos de Disney como High School Musical y Monsters Inc.
Hasta el momento no se conoce cuánto costará la suscripción al servicio, pero los usuarios se pueden registrar en la página web oficial de Disney+ para recibir información actualizada de la plataforma.