Como ya adelantamos hace unos meses, el célebre actor francés, Gérard Depardieu, estaba siendo investigado en su país natal por "violaciones y agresiones sexuales", después de que se presentara una denuncia el pasado 27 de agosto en Aix-en-Provence, en el sureste del país galo.
"La Fiscalía de París ha encargado a la Policía Judicial la investigación preliminar por los cargos de violaciones y agresiones sexuales", señalaron fuentes judiciales .
Ahora parece que las investigaciones siguen su curso y la policía parisina ha interrogado este martes al actor de 69 años dentro del marco de la investigación que inició la policía parisina en agosto. El actor no fue puesto bajo custodia por lo que era libre de irse en cualquier momento.
Al parecer la denuncia fue interpuesta por una actriz de 22 años, cuyo nombre no ha trascendido. La joven denunció el pasado agosto haber sido violada por Depardieu en el domicilio del actor en París mientras trabajaba con él en un proyecto.
Todo apunta que los hechos tuvieron lugar entre el 7 y el 13 de agosto. Lo que sí existen son rumores, tal como apunta Franceinfo,donde han desvelado que se trata de una joven actriz y escritora que trabajaba en un proyecto literario sobre una persona muy cercana a Depardieu.