MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 22 de noviembre de 2018

Lucía Méndez confiesa la verdad sobre su operación de glúteos

La actriz Lucía Méndez es una de las divas más importantes de México y actualmente continúa presumiendo su impactante figura. Sin embrago, mucho se ha comentado sobre sus cirugías estéticas.
Hace algunos días, diversos medios de comunicación dieron a conocer que Lucía Méndez anhelaba tener un cuerpo como el de "la chica del clima" del programa "Hoy" por lo que se sometió a una serie de inyecciones con el fin de tener los glúteos de Yanet García, lo cual habría puesto en riesgo su salud.
“Toda la vida me han difamado, me han dicho jalada y media, que no son ciertas. Me han inventado tantas, ese tema de cirugías, que yo no sé a que horas hice mi carrera ni a que horas trabajo (…) Soy una gente que hace mucho ejercicio toda su vida, y como me ven bien, me ven fresca, me ven con buen cuerpo, con buena pompa, me inventan cosas”, confesó en el programa.
Pero lo que sí hace es acudir con un maestro energético que limpia su aura. "Me siento con mucha paz, las cosas llegan muy padre a tu vida, a decir no, a no enojarme en el aspecto de gente que te traiciona y te difama, muchas cosas que hacen porque vendo, mi nombre vende”, destacó.