MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 20 de noviembre de 2018

La noche en que una integrante de las Spice Girls intentó quitarse la vida ingiriendo 200 pastillas

En diciembre de 2014, Melanie "Mel B" Brown intentó quitarse la vida, según revela la integrante de las Spice Girls en su nuevo libro, "Brutally Honest". En un extracto publicado por The Sun, la cantante cuenta que ingirió 200 aspirinas, que había estado guardando durante años, el 11 de diciembre de 2014, después de regresar de una cena con su entonces esposo, Stephen Belafonte.
La jueza del reality X Factor escribe que aunque en ese momento su vida se veía glamorosa, ella estaba "emocionalmente golpeada".
"Me sentí fea y detestada por el hombre que una vez me prometió amarme y protegerme, mi esposo y representante Stephen", relata. "Un hombre que después de diez años de matrimonio ahora tenía un archivo de cintas de sexo que podrían, como bien sabíamos, arruinar mi carrera y destruir a mi familia".


Sin embargo, después de ingerir la última píldora, Brown supo que había cometido un error, según el texto publicado por el tabloide británico. "El suicidio no era la respuesta".
Aunque sus recuerdos de esta época son confusos, recuerda que se "tiró" contra una puerta , lo que la dejó con moretones visibles en la cara y hombro. Esas marcas en su cuerpo fueron vistas por millones de espectadores durante un episodio de X Factor al que asistió tres días después.
Después de colapsar, Brown afirma que fue trasladada al hospital. Al despertar, su hija mayor, Phoenix Chi, ahora de 19 años, estaba "furiosa", describe Brown."De todos los recuerdos de todas esas horas, es el que aún me destroza", dice la cantante, calificándolo de "el momento más triste de mi vida".
A pesar de que sus médicos no lo recomendaron, Brown tomó la decisión de asistir a una grabación del show en domingo al día siguiente. Después de llamar a su estilista, a Brown le informaron sobre algunas opciones de vestuario que cubrirían las contusiones y marcas en sus brazos, pero la cantante se negó, queriendo usar el vestido original que había elegido antes del terrible episodio. 


"Necesitaba que se vieran todos esos moretones", escribe, y agrega que también tomó una decisión igualmente poderosa: quitarse el anillo de bodas.


Este año, después de 10 años de matrimonio, la pareja resolvió su divorcio y todas las acusaciones de violencia doméstica formuladas contra Belafonte por la cantante se retiraron, según TMZ, que también informó que recibiría USD 5.000 al mes en manutención infantil además del apoyo conyugal mensual que totaliza USD15.000.


Brown además aceptó retirar la solicitud de una orden de restricción temporal que ella había presentado en abril contra su ahora ex marido