MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 9 de noviembre de 2018

Esta es la razón por la que Gisele Bündchen dejó de desfilar como ángel de Victoria’s Secret

El desfile anual de Victoria’s Secret es uno de los eventos de moda más esperados del año, que en esta ocasión se realizará el 8 de noviembre en la Gran Manzana. Las mujeres que pasaron por esa famosa pasarela saltaron al estrellato, como fue el caso de Gisele Bündchen, Heidi Klum, y Alessandra Ambrosio, entre tantas otras.
La top model brasileña, Gisele Bündchen, fue un ícono de la marca de lencería. Con solo 19 años, firmó un contrato cercano a los $20 millones, según revela en su libro autobiográfico Lessons: My Path to a Meaningful Life, publicado en octubre.
La modelo, de ahora 38 años, estaba “feliz” de tener seguridad financiera. Por esa razón, no dudó en seguir luciendo su estatus de ángel de Victoria´s Secret. Sin embargo, poco a poco la brasileña, conocida por su curvas, empezó a sentir cierto pudor en la pasarela.
“A medida que pasaba el tiempo me sentía cada vez menos relajada cuando me fotografiaban caminando por la pasarela con solo un bikini o una tanga”, cuenta en sus memorias. “Denme una cola, una capa, alas … ¡cualquier cosa que me cubra un poco, por favor!”, añade.
Esa inseguridad, junto a la carga de trabajo que le suponía ese trabajo, fue la que le llevó a plantearse si renovaba el acuerdo en 2006, cuando finalmente tomó la difícil decisión de una curiosa manera.
“Estaba agradecida por la oportunidad y la seguridad financiera que la compañía me había brindado, pero me encontraba en un lugar diferente en mi vida y no estaba segura de querer seguir trabajando allí”, confiesa.
Tras mucha meditación, la modelo decidió dejar la decisión en manos del azar. “Arrugué dos pequeños trozos de papel y los coloqué en una taza de té vacía”, explica la maniquí. En un papel escribió la palabra Sí y en el otro la palabra No. “Cerré los ojos y me dije a mí misma: Cualquier pedazo de papel que elija será lo mejor para mí”. La fortuna quiso que saliera el papel con la negativa, y fue así como Bündchen colgó sus alas en 2007.
“Fue la respuesta que inconscientemente quería escuchar, y también creo que fue la respuesta que mi cuerpo quería escuchar”, agrega en sus escritos, y es que afirma haber sufrido ataques de pánico e incluso pensamientos suicidas durante uno de los periodos más exitosos de su carrera.