MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 9 de noviembre de 2018

Backstreet Boys anuncia nuevo disco y gira mundial

El grupo estadounidense Backstreet Boys confirmó su vigencia con el anuncio de un nuevo disco y una gira, todo enmarcado además en sus 25 años de carrera.
El quinteto que conquistó al mundo en los 90, publicará un nuevo álbum el próximo 25 de enero, titulado DNA y cuyo primer sencillo fue Don’t Go Breaking My Heart, lanzada en mayo pasado.
Ahora, y junto a este importante anuncio, la banda publicó un segundo adelanto: Chances, compuesto por el músico y productor Ryan Tedder (líder de OneRepublic) y el cantante Shawn Mendes.
“Nuestro nuevo álbum DNA es realmente el futuro hacia donde vamos. Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo”, comentó Brian Littrell, uno de sus miembros. “Estamos en un buen momento en nuestras vidas. Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción”, agregó el cantante.
“Realmente creo que es una buena mezcla de nuestros discos anteriores y lo que esperamos en adelante. Un poco de lo antiguo y un poco de lo nuevo”, agregó su compañero, A.J. McLean, sobre el noveno álbum de estudio de la banda.
Respecto al tour, BSB confirmó las fechas de sus pasos por Europa y Norteamérica. La gira comenzará el 11 de mayo en Lisboa (Portugal), y seguirá recorriendo el continente hasta junio. Posteriormente regresarán a América, para presentarse en EE.UU. y Canadá, con shows agendados hasta septiembre de 2019.