MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Estreno 46 años después

Después de 46 años, Amazing Grace, una película documental realizada a partir de un concierto de la gran Aretha Franklin, llegará a la pantalla grande. La familia de la cantante y los productores autorizaron que el documental se estrene el 12 de noviembre en el festival de cine DOC NYC (New York's Documentary Festival).

La película, mayormente filmada por Sydney Pollack, captura una actuación de la artista en la iglesia baptista New Temple Missionary, en el vecindario Watts de Los Ángeles, en enero de 1972.La grabación musical de las dos presentaciones que realizó allí fue lanzada el mismo año en un emblemático álbum doble. 
Pero el rodaje de Pollack fue imposible de editar porque el cineasta no sincronizó el sonido. Tras adquirir los derechos de la cinta de Pollack en 2007, el productor Alan Elliott contrató a un equipo especial para que construyera el filme.
"Los seguidores de Aretha serán cautivados por cada momento de la cinta; su genio, su devoción por Dios y su espíritu están presentes en cada cuadro", expresó Elliot en un comunicado.Amazing Grace casi sale a la luz en 2015, pero fue retirada a último momento de los festivales de cine de Telluride y Toronto luego de que el abogado de Franklin obtuviera una orden contra su estreno. 
El representante de la familia de Aretha argumentó que la cinta era "el equivalente funcional de repetir un concierto entero de Aretha Franklin", y que no podía proyectarse sin el consentimiento de la cantante.Una corte de Colorado estuvo de acuerdo y falló que el concierto no constituía "uso justo", llevando a una nueva ronda de negociaciones. Aretha Franklin murió en agosto de este año de un cáncer de páncreas. El director Pollack, diez años antes.