MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 9 de noviembre de 2018

Los momentos incómodos con “El Chavo del 8” que convirtieron en villana a “Doña Florinda”

La prensa mexicana quería acercarse al ídolo de la televisión, pero ella lo defendió entre gritos y reclamos. 
La vida después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños ha sido difícil emocionalmente para la actriz mexicana Florinda Meza, pareja del actor y la inolvidable "Doña Florinda" de la serie "El Chavo del 8". Pero tampoco fue fácil defenderlo en sus últimos años de vida.
Algunos fieles seguidores la apoyaron por protegerlo, pero muchos mexicanos la criticaron durante años por perder el control en público con tal de alejar al intérprete de "El Chavo" de las cámaras y micrófonos de la prensa mexicana.

Trabajaron juntos en televisión, cine y teatro, y se convirtieron en una de las parejas más estables de la farándula mexicana. 

En las entrevistas acostumbraba a dirigir el rumbo de los comentarios de "Rober", como cariñosamente lo llamaba". También le impedía hablar de polémicas con María Antonieta de las Nieves, por lo que el calificativo de "manipuladora" la persiguió durante años.
Todo quedó grabado y los videos siguen circulando en las redes sociales. Aunque fueron publicados hace años, continúan recopilando comentarios que no benefician la reputación de la escritora y productora mexicana.
Play
Medios latinoamericanos han hecho recuentos de los momentos incómodos que vivieron frente a las cámaras de televisión. (Video: Gentileza Canal 13)
Fans de "El Chavo del 8" que buscan en YouTube estos momentos incómodos escriben palabras como "antipática" aunque hayan pasado años de los sucesos. Hay quienes dicen que la personalidad del personaje de "Doña Florinda" es similar a la de la actriz en la vida real.