MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 4 de marzo de 2016

Danilo Medina recibe apoyo en recorrido por Santo Domingo Este

El presidente de la Republica y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y  del Bloque Progresista, Danilo Medina, encabezó este viernes una extensa marcha caravana que recorrió numerosos barrios del municipio Santo Domingo Este, donde recibió el apoyo entusiasta de sus residentes. 
 
La actividad proselitista partió de la esquina formada por la calle  Primera y avenida San Vicente de Paul, en el sector Maquiteria, del referido municipio. 

Tras recorrer varias calles del populoso sector, la marcha caravana se internó en los barrios La Francia, Ensanche Ozama, Simonico, Calero, Los Platanitos, Los Pinos y Lengua Azul. 
Medina también recibió el apoyo de residentes en los sectores Altos de Cansino, Cancino II, Los Minas Sur, Vietnam, Brisal, Juan Pablo Duarte, Mandinga, Invivienda y Mendoza.

 El entusiasmo caracterizó la actividad proselitista que permitió la simpatía que goza el mandatario y aspirante a la reelección en esa zona de la provincia  Santo Domingo. Personas a pie, en motores, bicicletas y todo tipo de vehículos siguieron el recorrido. 

“Cuatro años más”, como ha sido la tradición desde el inicio de la campaña, era el slogan al que recurrían los militantes y simpatizantes de las organizaciones que conforman el Bloque Progresista. 

Desde las aceras, balcones y esquinas la gente ondeaba banderas, afiches,cartelones, paños y sábanas con los colores de los partidos que sustentan la candidatura presidencial del Bloque Progresista. 

Junto a Medina marcharon los candidatos a Alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez y demás aspirantes a posiciones electivas del municipio Santo Domingo Este.