Con el nombre la Voz del Barrio, la empresa Cervecería Nacional
Dominicana, a nombre de su marca Brahma Light , lanzó su nueva
plataforma promocionar, la cual busca dar a conocer los talentos
escondidos de la música urbana en los barrios de todo el país.
El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa en las instalaciones
de la discoteca Jet Set, donde exponentes establecidos del género
estuvieron presentes en compañía de los ejecutivos de la multinacional
con capital dominicano.
"La Voz del Barrio es un concepto de entretenimiento innovador y 100
por ciento musical, enfocado en el corazón de nuestros comunicadores,
brindándoles entretenimiento". Explicó Manuel Angola, gerente de
Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.
Angomas añadió que semanal mente, a partir del primero de abril,
Brahma Light visitará diversos barrios a nivel nacional, con mini
conciertos en los que jóvenes talentos podrán audiciones interpretando
temas propios e ineditos. Para esto, deberán inscribirse previamente
enwww.brahmalight.com.