BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 17 de marzo de 2016

Brahma Light busca nuevo talento detrás de La voz de Barrio


Con el nombre la Voz del Barrio, la empresa Cervecería Nacional Dominicana,  a nombre de su marca Brahma Light , lanzó su nueva plataforma promocionar, la cual busca dar a conocer los talentos escondidos de la música urbana en los barrios de todo el país.
 
El anuncio fue hecho durante una rueda de prensa en las instalaciones de la discoteca Jet Set, donde exponentes establecidos del género estuvieron presentes en compañía de los ejecutivos de la multinacional con capital dominicano.

"La Voz del Barrio es un concepto de entretenimiento innovador y 100 por ciento musical, enfocado en el corazón de nuestros comunicadores, brindándoles entretenimiento". Explicó Manuel Angola, gerente de Portafolio de Cervecería Nacional Dominicana.

Angomas añadió que semanal mente, a partir del primero de abril, Brahma Light visitará diversos barrios a nivel nacional, con mini conciertos en los que jóvenes talentos podrán audiciones interpretando temas propios e ineditos. Para esto, deberán inscribirse previamente enwww.brahmalight.com.