MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 11 de marzo de 2016

Eiffel Bar and Lounge abre sus puertas en la zona oriental

Diseñado con un concepto vanguardista y una moderna infraestructura, abrió sus puertas al público el centro de diversión más exclusivo y diverso de la zona oriental: Eiffel Bar and Lounge.



Entre las novedades que ofrece este moderno lugar se encuentran tres áreas conjuntas totalmente recreativas al gusto popular, las cuales son: bar and lounge, restauran y discoteca, “convirtiéndose así en algo diferente en la zona oriental y el Distrito Nacional”.

“Tenemos diferentes áreas, brindando un buen servicio desde la comida y bebidas, con una gran zona de desplazamiento y confort a lo que normalmente las personas están acostumbradas en este tipo espacios.. De esta forma, con nuestro servicios e infraestructura somos los pioneros en conceptualizar este tipo de instalaciones en el país debido a nuestra una única y exclusiva terminación inspirados en la torre Eiffel” expresó el empresario Julio Rojas, asociado del proyecto.

Durante el acto encabezado por los comunicadores Brea Frank y Yubelkis Peralta, los asistentes pudieron disfrutar de todo el servicio y las novedades hermosamente diseñadas para la diversión sana.

Eiffel Bar and Lounge está ubicado  en la zona oriental, ensanche Ozama Calle Club Rotario esquina Jesús de Galíndez y está abierto desde las once de la mañana hasta las doce de la noche y un horario extendido hasta las dos de la mañana los días festivos.