MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 28 de marzo de 2016

SE PERDIÓ EL MÁS GRANDE: DICE MANZANERO DE "LUISMI"



La abrupta cancelación de Luis Miguel por segunda vez de esta temporada en el Auditorio Nacional por supuestamente los mismo motivos de salud, generó algunos comentarios de grandes de la música como don Armando Manzanero. 

“Qué pena que la canción mexicana haya perdido a un cantante de esta magnitud, porque con todo el respeto que me merece la gente que le sigue o que le antecede, quiero decirle que es el cantante más importante que hemos tenido los mexicanos”. 

Armando Manzanero lamentó que el cantante esté pasando por una situación tan seria para su carrera, “porque cancelar dos veces consecutivas su presentación en el Auditorio Nacional debe ser por un motivo muy fuerte de salud. Porque contra las críticas negativas que ha recibido por su cancelación, el cantante es muy profesional”, dijo Armando. 

Reconociéndolo por su excelencia para interpretar las canciones tradicionales y los boleros, finalizó don Armando con este comentario: “lamento que Luis Miguel no haya sentido interés por realizar un nuevo disco con música tradicional mexicana como lo hizo en 1991 y 1994, cuando le produje los álbumes Romance I y II”, en el que el cantante interpretó Inolvidable, No sé tú, La puerta, y Mucho corazón, entre otras.