MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 30 de marzo de 2016

Premier del reality show “New York Nunca Duerme”

Por Nolagko Nolasco.-
En un abarrotado y exclusivo lugar de esta ciudad, se realizó la premier de “New York Nunca Duerme” del que se espera un rotundo éxito por su calidad y las protagonistas que conforman el elenco en el que se presentan entre ellas diversas situaciones de la vida cotidiana entre damas de su estirpe.
“New York Nunca Duerme” tiene como protagonistas a 7 destacadas y extraordinarias damas de la comunidad latina en esta urbe (empresarias, comunicadoras, publicistas, etc.) a quienes podremos ver a partir del 1 de abril a las 12:00 am., por Telemicro Internacional.
Los televidentes darán seguimiento pormenorizado acerca de sus inspiradoras historias, de cómo han logrado llegar a sus posiciones en la sociedad, y las vicisitudes por las que han tenido que atravesar en el largo camino que las ha llevado al éxito.

Raquel Ureña, la productora del show, presentadora de Noticias Telemicro, Ritmo Ny, Vivo en Vivo y eventos especiales de Telemicro (afiliada de Univision) dijo: “este es un reality show en el que contamos nuestras historias, se podrá apreciar nuestras fortalezas y debilidades.
Meilín Aquino, super conocida en esta ciudad por la comunidad dominicana y latina, tiene en su haber la dirección de espectaculares eventos, es publicista, mercadóloga y actriz, con una capacidad extraordinaria de tal manera que la convierten en una de las mujeres hispana más versátil en La Gran Manzana.
Jessica Pereira, una reconocida comunicadora, integrante del programa El Vacilón de la Mañana, que se transmite a través de la Mega 97.9 F.M., y con un amplio historial de trabajo en el ámbito de la comunicación.
Susana Osorio, empresaria, CEO de la importante cadena de restaurantes Mamajuana, incluído Mamasushi. Es poseedora de una extraordinaria capacidad y buen olfato para los negocios. También es admirada por su carácter para sociabilizar con la gente.
Qiana Aviles, también empresaria, reconocida mujer emprendedora, es fundadora y propietaria del salón para uñas “Nail Lounge”, asi como también del Restaurant Maranello.
Kathy Ortiz, presidenta de la empresa D’ Ricci Look C por A., que distribuye las famosas fajas colombianas Salomé, es además, conocida por sus duros comentarios y declaraciones en los medios dominicanos de comunicación.
Grizel Del Valle, conocida en el ámbito artístico como Chachi, es una exquisita cantante, quien acompañada de su banda intrerpretó varias canciones, incluidas algunas de su autoría para el deleite de los presentes.
La premier del reality show New York Nunca Duerme se llevó a cabo en el restaurant Subrosa con una gran presencia de medios de comunicación, empresarios, actores, cineastas, gente del mundo del arte y sobre todo de la farándula latina. Ver todas las fotos en Neoyorkinos.com