MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 7 de marzo de 2016

Continúan condenas por llamadas molestas al 911, afirma el Gobierno

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informó que se elevó a 38 el número de condenas emitidas en contra de personas que han realizado llamadas molestas a ese servicio.


 En lo que va de 2016, se han logrado dos condenas, las cuales fueron obtenidas luego de que la Procuraduría Especializada Contra los Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Pedatec) sometiera los expedientes ante los tribunales.

 Al ser encontrados culpables, los ciudadanos fueron sentenciados a pagar la multa que establece la Ley 140 -13 que crea el 911.

 Este año, además de las condenas, se han emitido 15 sentencias de rebeldía en contra de ciudadanos que no han acudido a las audiencias pautadas para conocer las acusaciones que pesan en su contra por realizar llamadas molestas al 911.

 Esta semana, el Sistema 911 atendió 6.968 emergencias que fueron reportadas por residentes en distintos sectores del Gran Santo Domingo, con el propósito de recibir asistencia de las diferentes agencias que ofrecen servicio a la población a través del 911.