MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 29 de marzo de 2016

DENTRO DEL ARTE Por Jorge Jiménez...

¡HOLA MUNDO1.-

Kinito y el merengue de este tiempo….

Mi amigo Kinito Méndez sigue demostrando que trabaja con el merengue que hay que hacer en este tiempo para llegar a la juventud. Ha recibido un premio con el cual ayuda a seguir posicionando el merengue a nivel internacional. “El Aparatico” es el mejor reflejo de eso que afirmamos. 

Kinito interpreta lo que pasa en el país como sociólogo del merengue y tal como lo hacían los merengueros en los 80’s. El merengue siempre fue gracioso y Kinito con su gracia merenguera da en la llaga cuando produce sus merenguitos. Felicidades por su premio. Kinito ganó junto al productor de radio y tv Luis Antonio Valera  un Emmy por campaña a la canción “El Aparatico!, la cual popularizara el merenguero.
 
Te lo dije Omega….

 A Omega, se lo dije, en una rueda de prensa en Hard Rock Café. No le dejarían vivir tranquilo aquí. Aunque finalmente se llevó del consejo que le dì de que se fuera  del país y se quedara un tiempo en Europa, lo hizo…  pero regresó muy pronto. Debió permanecer mucho más tiempo fuera del país. ¡Para que se eduque!. Para que sea más civilizado! ¡Para que sea menos ignorante!. ¡Para que madure y aprenda a comportarse! Y para que sea menos machista. Omega es incorregible, sus hechos lo ponen en evidencia y no debe quejarse. No han valido los consejos que fruto de la experiencia les diera Fernando Villalona. No. Omega quiere vivir de los escándalos. Y todo es hasta un día amigo Omega. Lamentablemente, su éxito le ha quedado grande y no termina de asimilarlo. ¡Es demasiado para usted!. De ahí que usted se sienta un súper hombre, o mejor…un súper hombre.


Martha sin dolientes….
Es cierto que Martha Heredia cometió el más grave error de su vida. Es cierto que debe pagar por su error imperdonable. Todo eso es cierto. Pero en este país hay gente que ha cometido crímenes más graves que ella y han sido liberados. Claro, sin querer justificar lo que hizo. Martha, a pesar de habernos puesto a todos “vivir” la gran emoción de verla ganar un premio internacional con una insuperable actuación y carisma, en los American Idol, es otra artista que tampoco supo administrar su éxito. ¡Fue esto muy grande para ella! Y su conducta e indisciplina, su falta de madurez, de orientación como joven al fin, la llevó a cometer un gravísimo error por el cual fue condenada, acusada de narcotráfico. Martha es cantante. Tiene una gran sensibilidad. Es un ser sensible dada su condición de artista. Pero quienes pudieron llevarla o la empujaron a cometer ese error la dejaron sola y hoy no tiene dolientes, pese a que ya lleva tres años presa. Deberá aprender esa lección de vida. Parece que no es hija de “papi “y “mami”. Los hechos así lo demuestran pues el “sistema” ha creado mecanismos  que ayudan a sacar de la cárcel cuando se trata de uno de los suyos sin importar a veces el crimen del cual se trate. De ahí que me identifico con todo lo que dijera Aníbal Díaz en el programa “Tu derecho a saber”  durante la  Semana Santa en Rumba 98.5 FM

DE LAS COSAS QUE PASAN.-Marc Anthony logró lleno total en Chavón….Ya Acroarte no ayuda a los cronistas de arte a ver esos conciertos y sólo una élite de la crónica se traslada hasta allá…..Pochi Familia con otro tema nuevo en la radio….Raulìn tiene “Quiero amarte” y busca dar otro palo bachatero….HASTA MAÑANA SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.