MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 7 de septiembre de 2015

Famosas con escándalos por hacer videos 'porno'

Parece ser que tener un escándalo sexual es muy común entre las figuras públicas, sobre todo en los personajes de la farándula.

Muchos de esos escándalos son divulgados por medio de las redes sociales, y es que estos medios de interacción virtual (que deberían ser el mejor aliado de los famosos para entablar contacto casi directo con sus seguidores e incrementar su popularidad), en ocasiones los pone en situaciones embarazosas.

Internet es muchas veces usado para colocar a los famosos en medio de la polémica, los desequilibra y avergüenza momentáneamente o por un tiempo prolongado.

Después de la tormenta, pareciera que el público se olvida por completo de los desfiguros de su estrella favorita. Pero nunca está de más volver a recordar aquellos momentos.

Algunas de las siguientes estrellas fueron víctimas de los escándalos por algún video o algún supuesto, pues a través de ellas se difundieron imágenes suyas en situaciones privadas que poco dejaron a la imaginación. Aquí una breve lista de las que se han visto afectadas.

Pamela Anderson
Pamela Anderson es una modelo y actriz muy admirada por sus grandes atributos físicos, pero ella no se escapó de ser expuesta para el público. Se vio expuesta en video casero con su esposo Tommy Lee, en un paseo en yate, durante su luna de miel.

Paris Hilton
Paris Hilton ya era famosa por el sólo hecho de ser hija de un magnate muy poderoso; sin embargo llegó a la cúspide de la popularidad cuando se publicó un video sexual de ella. Estaba con Rick Solomon, ex esposo de Pamela Anderson. La DJ no obtuvo ni un centavo de la comercialización que se hizo de su escándalo sexual.

Noelia
Se descubrió un video muy explícito de la cantante Noelia con uno de sus ex novios. Se dijo que las imágenes llegaron a la web gracias a Topy Mameri, padrastro de la intérprete.