MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Sofía Vergara es un verdadero peligro

El estudio Intel Security Most Dangerous Celebrities reveló que la actriz colombiana, Sofía Vergara, fue la celebridad más utilizada por los cibercriminales para engañar a cibernautas, a través de sitios infectados con malware y virus.

"Los cibercriminales siempre están buscando maneras de aprovechar el interés de los consumidores en eventos de cultura popular que incluyen shows de premiaciones, estrenos de programas de TV y películas, así como lanzamientos de álbumes o temas personales, por lo que aprovechan este interés al tentar a los consumidores ingenuos a que entren en sitios infectados de malware", señala el estudio de Intel Security.

Gustavo Cerati, Galilea Montijo, Thalía, Lionel Messi, Gloria Trevi, Ricky Martin, Belinda y Paulina Rubio, como las celebridades más utilizadas por los ciberdelincuentes.
De acuerdo con el propio estudio, la búsqueda de estos personajes vinculada con las palabras "Descargas Gratuitas", es la peor combinación ya que son aún más susceptibles a encontrar virus en videos o archivos para descargar como supuestas fotografías.

En el conteo de celebridades hecho por Intel Security también aparecen Shakira,