MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 12 de septiembre de 2015

¿Beyonce y Jay Z al borde del divorcio?

WRINEWS

Cada cierto tiempo, definido por el nivel de saturación del tema, los rumores de divorcio vuelven a tener a Beyoncé y Jay Z  como protagonistas.

¿Beyonce y Jay Z al borde del divorcio?

En esta ocasión es el tabloide In Touch el que asegura que la separación es la única salida viable para ambos. Al parecer, las supuestas aventuras de Jay Z habrían colmado la paciencia de la Reina Bey y las peleas entre ambos se tornaron tan tensas que apenas pueden estar en la misma habitación.

“Beyoncé lleva alertada mucho tiempo respecto a las aventuras de Jay Z y llevó su sospechas ante uno de los más íntimos del rapero quien le dijo que lo hablara con su marido”, le reveló una fuente anónima a In Touch. “Para Bey eso ya fue una confirmación de sus peores sospechas y temores”.

El año pasado los rumores de divorcio fueron tantos que incluso el padre de Beyoncé habló al respecto. Aunque en lugar de defender a su hija, acusó a su hija de haber inventado todo para vender más entradas en los conciertos: “Lo sé porque eso mismo ya lo hemos hecho antes. A veces tienes que darle vida a una gira. Se le llama el truco mental del Jedi. El truco mental del Jedi te engaña”, reveló el productor musical en el programa de radio Roula & Ryan de la emisora estadounidense KRBE.

Mientras tanto, Jay Z demostró que al menos sigue enamorado de la música de su esposa ya que se mostró muy eufórico en un recital de ella.