MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 16 de septiembre de 2015

-Agente PN frustra asalto de que era víctima joven en la avenida Las Américas, S.D.E.



Un agente policial frustró la tarde de ayer un atraco que era perpetrado por dos presuntos delincuentes contra un ciudadano que esperaba transporte público en la avenida Las Américas, próximo a la Venezuela, en Santo Domingo Este.

En la acción resultó herido en la pierna derecha y apresado Miguel Ángel Arias (El Guru), de 20 años, quien portaba una pistola de juguete haciendo ademanes de disparar.

Al dar a conocer la información, la Policía precisó que Arias (El Guru) fue herido por el raso Natanael Moreno Geraldo, quien viajaba en un carro del transporte público y se percató que dos hombres asaltaban a punta de pistola al joven Víctor Miguel Cordero, de 22 años, en la referida dirección.

Los asaltantes habían logrado despojar un celular y la cartera al joven Cordero, pero luego se vieron en la obligación de lanzarla al pavimento.

El alistado dijo que al ver tal acción delictiva se desmontó del citado vehículo y procedió a auxiliar al ciudadano, siendo apuntado con arma por Arias (El Guru), por lo que disparó y le ocasionó la herida que este presenta, logrando escapar de la escena su acompañante.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. Mientras que se activa la localización del prófugo.