BANRESERVAS

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

MINISTERIO DE TURISMO

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 22 de septiembre de 2015

República Dominicana sede del evento de marketing digital más importante de la región

11 expositores nacionales y extranjeros estarán compartiendo sus conocimientos y experiencias, durante 3 talleres y un congreso que por primera vez se ransmitirá vía “streaming” para diferentes países, convertirán a la República Dominicana en la sede del evento más importante sobre marketing digital de la región:  TycSocial 2015, iniciando el próximo martes 29 de septiembre al 03 de octubre en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) y el Palacio del Cine de Agora Mall


Durante una semana expositores procedente de España, Colombia, Estados Unidos y República Dominicana abordarán en términos prácticos las necesidades que tienen los negocios y las marcas sobre el diseño de un plan de marketing digital capaz de llamar la atención de sus audiencias y generar ingresos a través de los diferentes canales digitales.

“Este años hemos elegido lo mejor de Europa y América Latina para que compartan con los profesionales dominicanos las nuevas tendencias que rigen el marketing digital en la actualidad.  Los cambios en los patrones de consumo de información por parte de una audiencia más exigente que consume menos publicidad tradicional está llevando a las empresas y a las marcas a reinventar la manera en que se acercan a sus consumidores y de eso se tratará este TycSocial”, indicaron  Vilma Núñez e Inna Luna creadoras y organizadoras del evento.

“Existen muchas interrogantes alrededor de las tendencias que están guiando el mundo digital en la actualidad y nuestro objetivo con este proyecto es dotar a los asistentes de las herramientas y conocimientos que les permitan hacer frente a esas interrogantes, utilizando la creatividad y la innovación  para el diseño de estrategias que se conviertan en resultados tangibles para sus negocios”, enfatizó Núñez.


Adicionalmente y con el objetivo de amplificar la audiencia que participe en el evento, los organizadores de Tycsocial traen consigo en esta 5ta. edición la transmisión en vivo vía “streaming”  lo que convierte esta plataforma en el proyecto de capacitación on line sobre marketing digital más importante en América Latina con las ponencias en vivo del congreso y más de 20 expertos en el área a cuyo material de contenido tendrán acceso las personas que se suscriban a este servicio.
“El streaming incluye 20 videos en HD sobre las principales temáticas de marketing online de 20 especialista a nivel internacional, además del acceso directo a todos los talleres y el congreso del evento.  Actualmente estamos vendiendo entradas en línea para España, Colombia, Perú, Chile, Costa Rica, Puerto Rico y los Estados Unidos”, reafirmó Núñez.////

Sobre los ponentes:

Erika Silva Aguilera, directora y profesora de la Escuela de Hostelería Marketing Gastronómico impartirá el taller Marketing turístico y gastronómico. 

Maïder Tomasena es copywriter profesional. Ayuda a negocios preocupados por su presencia en internet a conectar con sus clientes ideales, diferenciarse de la competencia y conseguir más ventas aplicando la magia de las palabras en sus textos.

Billie Sastre es especialista en “Social Customer Care Evangelist”. Su trabajo radica en ayudar a las empresas a aumentar su negocio a través de estrategias innovadoras y retadoras enfocadas en escuchar a lo que los clientes y empleados tienen que decir y por consiguiente hacer que sean la pieza clave y activa de la estrategia digital.

Víctor Martín es asesor de negocios digitales, experto en marketing online y speaker internacional. Ayuda a negocios digitales a conseguir más tráfico web, visibilidad y potenciales clientes. Considerado una de las figuras más influyentes en social media en España.

David Uribe es un empresario creativo y estratega de Colombia, y VP Global de Asylum Marketing; agencia con sede en los EE.UU. con oficinas en toda América Latina. Es cofundador de smartBeemo, primer optimizador de métricas de comportamiento para el desempeño de marketing digital.

La contra parte dominicana estará representada por Carlos LLuberes, Edgar Arguello, Yaqui Núñez del Risco,  Elaine Hernández, Alejandro Fernández W, Inna Luna y Vilma Núñez,