11 expositores nacionales y extranjeros
estarán compartiendo sus conocimientos y experiencias, durante 3 talleres y un
congreso que por primera vez se ransmitirá vía “streaming” para diferentes
países, convertirán a la República Dominicana en la sede del evento más
importante sobre marketing digital de la región: TycSocial 2015, iniciando el próximo martes 29
de septiembre al 03 de octubre en la Fundación Global Democracia y Desarrollo
(FUNGLODE) y el Palacio del Cine de Agora Mall
Durante una semana expositores procedente de
España, Colombia, Estados Unidos y República Dominicana abordarán en términos
prácticos las necesidades que tienen los negocios y las marcas sobre el diseño
de un plan de marketing digital capaz de llamar la atención de sus audiencias y
generar ingresos a través de los diferentes canales digitales.
“Este años hemos elegido lo mejor de Europa y
América Latina para que compartan con los profesionales dominicanos las nuevas
tendencias que rigen el marketing digital en la actualidad. Los cambios en los patrones de consumo de
información por parte de una audiencia más exigente que consume menos
publicidad tradicional está llevando a las empresas y a las marcas a reinventar
la manera en que se acercan a sus consumidores y de eso se tratará este
TycSocial”, indicaron Vilma Núñez e Inna
Luna creadoras y organizadoras del evento.
“Existen
muchas interrogantes alrededor de las tendencias que están guiando el mundo
digital en la actualidad y nuestro objetivo con este proyecto es dotar a los
asistentes de las herramientas y conocimientos que les permitan hacer frente a
esas interrogantes, utilizando la creatividad y la innovación para el diseño de estrategias que se
conviertan en resultados tangibles para sus negocios”, enfatizó Núñez.
Adicionalmente y
con el objetivo de amplificar la audiencia que participe en el evento, los
organizadores de Tycsocial traen consigo en esta 5ta. edición la transmisión en
vivo vía “streaming” lo que convierte
esta plataforma en el proyecto de capacitación on line sobre marketing digital
más importante en América Latina con las ponencias en vivo del congreso y más
de 20 expertos en el área a cuyo material de contenido tendrán acceso las
personas que se suscriban a este servicio.
“El streaming
incluye 20 videos en HD sobre las principales temáticas de marketing online de
20 especialista a nivel internacional, además del acceso directo a todos los
talleres y el congreso del evento.
Actualmente estamos vendiendo entradas en línea para España, Colombia,
Perú, Chile, Costa Rica, Puerto Rico y los Estados Unidos”, reafirmó Núñez.////
Sobre los ponentes:
Erika
Silva Aguilera, directora y profesora de la Escuela de Hostelería Marketing
Gastronómico impartirá el taller Marketing turístico y gastronómico.
Maïder
Tomasena es copywriter profesional. Ayuda a negocios preocupados por su
presencia en internet a conectar con sus clientes ideales, diferenciarse de la
competencia y conseguir más ventas aplicando la magia de las palabras en sus
textos.
Billie Sastre es especialista
en “Social Customer Care Evangelist”. Su trabajo radica en ayudar a las
empresas a aumentar su negocio a través de estrategias innovadoras y retadoras
enfocadas en escuchar a lo que los clientes y empleados tienen que decir y por
consiguiente hacer que sean la pieza clave y activa de la estrategia digital.
Víctor Martín
es asesor de negocios digitales, experto en marketing online y speaker
internacional. Ayuda a negocios digitales a conseguir más tráfico web,
visibilidad y potenciales clientes. Considerado una de las figuras más
influyentes en social media en España.
David Uribe es un empresario creativo y estratega de
Colombia, y VP Global de Asylum Marketing; agencia con sede en los EE.UU. con
oficinas en toda América Latina. Es cofundador de smartBeemo, primer
optimizador de métricas de comportamiento para el desempeño de marketing digital.
La contra
parte dominicana estará representada por Carlos LLuberes, Edgar Arguello, Yaqui
Núñez del Risco, Elaine Hernández,
Alejandro Fernández W, Inna Luna y Vilma Núñez,