Junto a su agencia asociada Pages BBDO se llevó la presea dorada en la categoría de mejor uso de video TV
MIAMI,
FL. OMD Latinoamérica siguió cosechando triunfos al ganar de nuevo
como la mejor red de agencia de medios 2015 y OMD Dominicana y su
agencia asociada Pages BBDO se llevó el oro en la categoría de mejor
uso de video TV con su cliente La Sirena y el caso “Cuando desaparecen
las mujeres”.
Con este premio ya OMD Dominicana ha sido elegida
dos veces como la mejor agencia de medios que acumula 7 premios desde
el 2012, se informó en una comunicación de prensa.
Recordó que OMD Latinoamérica ganó como mejor Red de Medios en el 2014.
Johnny
Matos, gerente general en la República Dominicana, destacó que “OMD
Dominicana viene de ganar también oro como mejor Branded Content
–Premio Creatividad Innovación de TV de Latinoamérica y Shorlist en
Cannes 2015”.
Matos afirmo que la fragmentación de los medios
obliga a las agencias a buscar adicionalmente un impacto más allá de
simples costos, y considera que la efectividad de medios cruza la
frontera de la vieja escuela de marketing que era un simple número de
alcance, frecuencia y costos, orientados a buscar audiencias masivas.
El
comunicado dice que la OMD Dominicana es la única agencia de marketing
de medios local que ha ganado internacionalmente más de 18
premiaciones incluyendo Cannes.
diariolibre.com
diariolibre.com