MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Lady Gaga nombrada mujer del año por Billboard

Los que han seguido tanto la trayectoria profesional como vital de la estrella del mundo del espectáculo Lady Gaga han podido comprobar que la artista está abandonando su lado más polémico para centrarse en su carrera profesional y de pareja. 

Centrada de una manera sorprendente en lo realmente importante como su trabajo musical y ahora en la serie de televisión ‘American Horror Story: Hotel’, la prestigiosa revista Billboard se prepara para nombrarla como la mujer del año.

La responsable  de Billboard Janice Min, declaró convencida que  otorgar a Lady Gaga este galardón en la gala que se celebrará el próximo mes de diciembre es más que merecido. Añadió que “Billboard ‘Mujer del año’ siempre ha representado a las mejores figuras del mundo de la música, y Lady Gaga es a día de hoy una figura influyente.

Añadió a sus elogios a la artista que “Nadie encarna mejor ese espíritu que Lady Gaga. Desde su actuación en los Oscar, sus giras, su  participación en actos benéficos  y su nuevo papel como estrella de televisión lo afirman. Es una mujer fuerte y la admiramos”.