MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 22 de septiembre de 2015

Fernan El GQ, orgullo dominicano que se destacó al lado de Don Francisco.


El Joven se convierte en el único animador dominicano que cierra ciclo de Sábado Gigante. 

El animador y cantante Fernando Delgado, conocido como Fernan El GQ, se siente satisfecho por la labor realizada en el programa Sábado Gigante, cuya ultima transmisión se realizó el pasado sábado 19. 

Este reconocido espacio con mas de 5 décadas ininterrumpidas en el aire, sirvió de plataforma para que innumerables artistas internacionales dieran conocer su talento. 

Fernan, quien es ademas comediante, se desempeñaba como animador en el reconocido programa. El joven nativo de Bonao, era el encargado de animar al publico y presentar los artistas que allí se daban cita. 


"Pertenecer al staff de Sábado Gigante fue una experiencia maravillosa. Tuve la oportunidad de crecer tanto en lo personal como en lo profesional. Logrè compartir con muchos famosos que nunca imaginé conocer. Trabajar al lado del animador gigante de los hispanos me abriò muchas puertas; estaré eternamente agradecido con Don Francisco y con toda la gran producción de Sábado Gigante", explicó el artista.

Sábado Gigante entró al libro de récord Guinness por ser el único programa en la historia en permanecer más de 5 décadas ininterrumpidas en el aire. Como espacio televisivo obtuvo un sinnúmero de reconocimientos internacional es.