MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 12 de septiembre de 2015

Mujeres de busto grande son más inteligentes

http://g.cdn.ecn.cl/hombres/files/2015/05/kim3.jpg 
Un estudio realizado por la Universidad de Chicago, acaba de revelar que las mujeres con senos prominentes son más inteligentes. Esto tras analizar el Coeficiente Intelectual (CI) de 1.200 mujeres divididas en cinco grupos acorde con el tamaño de su busto: desde copa A hasta la DD.

Los investigadores llegaron a esta conclusión después de realizar una serie de pruebas a las participantes, donde se confirmó que las mujeres que tenían un mayor tamaño en esta parte del cuerpo eran más inteligentes, pues su coeficiente intelectual sobrepasaba en 10 puntos en comparación con los demás grupos.

Incluso aquellas que tenían una copa mediana, sacaron mayor puntuación que las mujeres de copa inferior. En otras palabras, a mayor tamaño, más inteligencia. 

De acuerdo a los sociólogos que realizaron el estudio, una de las razones de este fenómeno es el papel que desempeñan los estrógenos, hormonas femeninas encargadas del proceso de crecimiento del busto, pues también podrían estar relacionados con el desarrollo del coeficiente intelectual de las mujeres.

Según los expertos, ésta es la razón por la que los hombres prefieren a las mujeres con busto grande, pues además de asociar esta característica a un CI más alto también poseen un mejor nivel reproductivo.