MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 19 de septiembre de 2015

Papa Francisco: “El mundo necesita reconciliación en esta atmósfera de tercera guerra mundial”

LA HABANA. El papa Francisco advirtió que “el mundo necesita reconciliación en esta atmósfera de tercera guerra mundial que estamos viviendo”, luego de calificar el recién acercamiento entre Cuba y Estados Unidos como un ejemplo para el mundo, y pedir a sus líderes avanzar más en ese camino.


“Animo a los responsables políticos a continuar avanzando por este camino y a desarrollar todas sus potencialidades, como prueba del alto servicio que están llamados a prestar a favor de la paz y el bienestar de sus pueblos, de toda América, y como ejemplo de reconciliación para el mundo entero”, dijo el pontífice, quien jugó un importante papel para que ambos países anunciaran a finales del 2014 el restablecimiento de relaciones diplomáticas.

Previamente, el presidente Raúl Castro agradeció al papa Francisco su apoyo para el acercamiento entre Cuba y Estados Unidos.

“El restablecimiento de relaciones diplomáticas ha sido un primer paso en el proceso hacia la normalización de los vínculos entre ambos países que requerirá resolver problemas y reparar injusticias”, dijo en el aeropuerto internacional de La Habana en la ceremonia de recepción del pontífice.

Castro dijo que el embargo que mantiene Washington a Cuba “debe cesar” y lo calificó de “cruel, inmoral e ilegal”.