MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 16 de junio de 2013

Segunda Apertura Mercado Agropecuario de Rio San Juan




 El director del Instituto de Estabilización  de precios (INESPRE), Lic. Jorge R. Zorrilla Ozuna, declaró que "comenzar comiendo bueno y barato es el mejor indicio para  que unas fiestas patronales se den buenas, ya que la población se siente contenta y satisfecha con las autoridades".

Zorrilla Ozuna dijo que este el segundo  mercado agropecuario  que realiza el Inespre en el municipio de Río San Juan, y que por el gran respaldo de cientos y cientos de personas que se han dado cita en el parque municipal, procederá en los próximos días a dejar establecido un mercado fijo, para que la población se beneficie del programa Pro-comer.

De su lado, el Alcalde municipal, Ing. Alberto Alonzo, dijo es buena la iniciativa que encabeza el Lic. Zorrilla Ozuna y le expresó que cuenta con un amigo, ya que respaldará éste y todos los mercados agropecuarios que decida hacer el Inespre por el bien de la población más pobre del pueblo de Río San Juan.

En esta segunda celebración estuvieron  presentes, además del Lic. Alonzo, la Lic.  Indhira  Alonzo, representante del  Inespre en el municipio, Lic. Juan José Canaán, presidente de las fiestas patronales, el director del hospital local, Dr. Desiderio Acosta, el Dr. Marcelo Cordones, la Regidora Diana Luz López, la empresaria Mari Solano, y la Directora del Distrito Escolar  1403, Lic. Olga Luperón, quien tuvo a su cargo las palabras de bendición de este mercado agropecuario, entre otros.

Luego de la ceremonia, el batón ballet municipal procedió a dar una demostración de los diferentes pasos que realizan, en honor al Lic. Zorrilla Ozuna, quien procedió a dar las gracias por la distinción a su persona.