MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 10 de junio de 2013

Rodaje de Star Wars VII comenzará en 2014



Crédito Servicios de Agencias

J.J. Abrams ha confirmado en la conferencia Produced by el inicio de la filmación del séptimo episodio de la saga. En 2012, Disney compró Lucasfilm a George Lucas
J.J. Abrams ha explicado en una conferencia de prensa de Produced by los enormes desafíos que representa el rodaje del nuevo episodio de Star Wars: Episode VII.

“Creo que es algo tan grande y tan masivo para tanta gente que la clave para avanzar es rendir homenaje pero no recrear lo que se ha hecho antes”, explicó Abrams en los estudios de 20th Century Fox.

Allí el director confirmó ante los medios que la película sobre la que se han creado enormes expectativas comenzará su rodaje en 2014.

"Lo más probable es que viajemos a Londres a final de año para la película de Star Wars" dijo, a la vez que confesó su terror a filmar en el extranjero: "me vuelve loco", confesó.

Abrams no tuvo reparos en comentar que habría preferido rodar en Los Ángeles, pero, como se encargó de aclarar, Disney ya tenía la agenda cerrada cuando lo ficharon.

Aunque no agregó durante la conferencia más información sobre el nuevo episodio de La guerra de las galaxias, sí se refirió al creador de la saga, George Lucas: “(…) llevaba muchos años diciendo que quería algo más pequeño, hacer films más experimentales y confío en que los haga, porque me encantaría verlos”.