MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 30 de junio de 2013

La comunicación televisiva dominicana está llena de mujeres bonitas con "cerebros de huacales de huevos"



Por Bolivar Balcacer
La comunicación televisiva dominicana está llena de mujeres bonitas con "cerebros de huacales de huevos", son como el queso Geo lleno de cráteres que no sostienen sustancia, a la mayoría de esas nuevas comunicadoras los libros las muerden, les tienen un panico terrible a tirar las páginas a la izquierda y cuando las vemos actuar en la pantalla da pena el léxico que usan. 

 No son ni calcomanias de lo que fue una Jatnna Tavarez, una Janet Dotel Montes de Oca, Nikauly de la Mota pero menos una Zoila Luna o una Julie Carlos y que decir de Miledys de Cabral o Socorro Castellanos. 


Las de ahora solo son pintura y goma quirurgica, cuantas incoherencias, cuanta incapacidad, cuantos deslices en los encargados de producir programas de Televisión quedé atónito primero con el vestuario para la ocasión y luego con los enfoques sin nada de sentido que algunas de esas comunicadoras usan.
Los libros no muerden y amplia dejando plasmada la arenga se improvisan las ideas pero nunca las palabras. De la misma manera que maquillan su rostro haganlo también con su Cerebro Hasta nuestro proximo comentario