MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 3 de junio de 2013

El INESPRE continúa abriendo mercados de productores a nivel nacional




ZORRILLA OZUNA DICE QUE SU COMPROMISO ES PONER A COMER BARATO A LOS POBRES

El director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios INESPRE, Jorge Zorrilla Ozuna, encabezó este fin de semana la apertura de nuevos mercados de productores en municipios de las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales.

Desde esos lugares apartados de la región sur, Zorrilla Ozuna proclamó que su compromiso era trabajar duro para que los más pobres puedan comer barato los productos de primera necesidad.

 
“Tenemos bien claro que hay que hacer un gran trabajo social, para que las personas puedan encender el fogón, y por eso estamos abriendo estos mercados para que a partir de hoy los pobres de estas comunidades tengan todos los fines de semana estos mercados móviles con productos del agro y cárnicos a precios módicos, directamente del productor”, manifestó el funcionario.

Los mercados fueron instalados en los municipios cabecera de Neyba, Jimaní, Barahona y el de Pedernales. Fueron llevadas bodegas móviles cargadas de pollos, vivos y matados, repollos, arroz, habichuelas, azúcar, casabe y embutidos.

En algunos mercados, como el de Neyba, el también presidente del PCR, dispuso el reparto gratuito de pollos vivos a los pobladores presentes.


En cada apertura de mercados, Zorrilla Ozuna estuvo acompañado de las autoridades locales como gobernadores, senadores, diputados y alcaldes. Además, de las autoridades nacionales del INESPRE y las regionales que apoyaron el montaje de estos mercados y que se encargarán de repetirlo cada fin de semana.