MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 15 de junio de 2013

OPTIC juramenta Comité Provincial de Gobierno Electrónico de la Provincia María Trinidad Sánchez




Santo Domingo.- La Oficina Presidencial de tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) continuó esta semana con la juramentación de los Comités Provinciales de Gobierno Electrónico Provinciales, juramentando en esta ocasión el comité de la provincia  María Trinidad Sánchez.

Con la creación de este comité,  la OPTIC busca vincular las estrategias en materia de TIC del gobierno con las provincias  y municipios, a fin de promover la educación, desarrollar infraestructuras y servicios en todo lo concerniente a Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) entre las provincias, municipios y el gobierno central.


El comité está integrado por un miembro de las siguientes instituciones: la gobernación, un representante de las instituciones gubernamentales y académicas existentes en la provincia, un representante de las organizaciones no gubernamentales y de la sociedad civil, un representante del ayuntamiento y el coordinador de la OPTIC.

La actividad estuvo encabezada por el gobernador de la provincia el Lic. Francisco Peña; Joel González, coordinador provincial del Comité de Gobierno Electrónico de María Trinidad Sánchez, el alcalde del distrito las Gordas Cornelio Taveras, el regidor Israel Polanco, la Dra. Maryelis Corporan, coordinadora general de los Comités provinciales de Gobierno Electrónico de la OPTIC, entre otras importantes personalidades de la provincia.

En el evento el ing. Armando García resaltó la importancia que tendrán estos comités en las diversas provincias del país.