MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 25 de marzo de 2013

Por buscar protagonismo y opacar a Michael Miguel La presentadora de Sábado Extraordinario se paso de la raya con Vaquero




Por: Miguel Melenciano

Se paso de la raya en la entrevista con Manuel Varet Martes  (Vaquero) la presentadora  Anabel  Alberto del programa Sábado Extraordinario que transmite todo los sábados Telemicro Internacional, quien después de haberse hecho una cirugía en  la nariz, quiere hablar como Argentina o Chilena, menos como dominicana e imitando- guardando la distancia- a Nuria Piera y Alicia Ortega.

La presentadora, provista de una preparación profesional - que muchas mujeres de los medios quisieran poseer- abuso francamente de esa capacidad, y de forma  inquisidora insistió sobre temas que ya Vaquero, le había manifestado,  que la madre de Cheri (Marta Heredia), atreves de su abogado, le habían pedido que no usara, ni mencionara el nombre de su hija.

Hablando con un acento argentino, y sin dejar que el presentador estelar de Sábado Extraordinario Michael Miguel iniciara la entrevista, Anabell Alberto, recibió al rapero -sin este todavía haberse acomodado en el asiento-  diciéndole “Como te sientes,  te cambiaste el color para venir acá, lo tienes blanco ahora” a lo que el artista contesto, “más o menos”.

Pero la cosa no se detuvo ahí,  la presentadora continúa diciéndole en un tono de desprecio “Te queda mejor, porque el rubio te quedaba horrible, te ve muy mejor, te ve internacional ahora”, Vaquero -como quien presagiara lo que venia detrás- respondió “Gracias por esas palabras tan bonitas”.

Varet Marte (Vaquero)  dentro de todos los cuestionamientos inquisitorios que le hacia la entrevistadora, quien asumió la conversación completa, solo dejando que Michael pudiera hacer algunas preguntas esporádicamente,  se  negó a continuar conversando, sobre la organización Rastafari, de la cual Anabell continuo insistiendo y el rapero le dijo de mala manera “¿tu quiere meterme en problema?.
“Llegaste a decir que pertenecía a los Rastafari, ellos mandaron  una carta  publica donde  decían que no, porque ellos consumen drogas, tú no consume drogas, donde dicen que ellos no se tatúan, y tú te tatúa, bueno hubo un sin número de cosas, donde Rastafari dijo que tú no pertenecía a los Rastafari”. 

El artista le respondió, “Pero es que eso es de loco, eso es hasta pa’ uno reírse - e inmediatamente  pregunta a la entrevistadora-  ¿Tú eres Cristiana? - a lo que Anabell-, prepotentemente le contesta;   “Era, ahora soy Evanflex, dejando al rapero en el aire, y moviendo  la cabeza por unos segundo, pues no sabia que diablo es eso, y le responde,  ¿eh? Y repite la presentadora -haciendo gala de su conocimiento- “Evanflex –y explica- Evangélica Flexible”.

Sin saber,  conque se come eso de Evanflex, Vaquero  asiente afirmativamente, y dice; Okey, okey.   Es entonces que pregunta nueva vez a la curiosa, y un tanto prepotente entrevistadora, ¿Pero ha escuchado?   –Y, sin aún terminar la pregunta la entrevistadora le  responde- “de la palabra, claro, claro”.

La presentadora, que el año pasado se titulo de licenciada en Ciencias Jurídicas y Políticas -su tercera carrera- pero que al parecer no la ha ejercido, siguió insistiéndole al “todavía esposo” por el delito cometido por Malta, preguntándole ¿tú sabe lo que le espera a ella?, Vaquero le recuerda;  hace unos  minutos te dije la solicitud de su familiares.

Anabell continua, y en su insistencia y ansia de protagonismo en la entrevista, quiso dar catedra de derecho y confundió la ley de lavado, con la ley 50/88 en su artículo 59, diciendo lo siguiente por cuya violación esta sometida Malta Heredia:

“La ley de lavado de activo le da entre 3, 5, 10 y 20 años, todo depende de la cantidad, y ella llevaba 1.8 kilo de heroína e inmediatamente  sentencia a Malta Heredia, diciendo es probable que a ella, tal vez le den algunos 15.

En la sección la mirada en el espejo, en donde continuo de manera insistente Anabell, con su prepotencia, que ya, rayaba en la insolencia.  Vaquero demostró que tiene su bagaje de calle, y de manera diplomática, le  dio un boche a la presentadora, que la dejo hablando sola, y solo pudo ser salvada por una campana, que llama al cambio en la entrevista cuando le dijo cuestionándose:
“¿Me miro en el espejo y me hago toda esas preguntas?, Anabell continua con su insolencia y le responde.  -Y todas las que tú quieras- y responde  Vaquero, la primera que yo me haría, no esta dentro de la que tu menciona.

“Mírate, si tú tuviera el poder de hacer entender a la gente, que no se puede a hacer leña del árbol caído, que uno debe de apiadarse del dolor ajeno, y  no tomar espacio como este tan visto para tocar un temas tan delicado y tan  doloroso, no solamente para mi, sino para una familia completa, Yo evitaría eso”.

Después de ahí,  con el poco conocimiento bíblico adquirido -en los tres meses confinado a la prisión- el rapero le dio catedra a Anabel Alberto,  de la Biblia, dejando a la entrevistadora agarrándose el pelo y visiblemente perturbada, donde solo pudo contesta; me gusta mucho que esta utilizando a Dios – Y equivocándose de nuevo- nombro a Vaquero secretario.