MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 5 de marzo de 2013

Martha Heredia, sin privilegios pero con distinción por asuntos de salud

“Allá no tenemos diferencias, todo el mundo cumple en el mismo lugar, a todo el mundo se le dan las mismas atenciones y todos son iguales”, dijo la directora del Rafey-Mujeres, Crismeilis Quezada.

 SANTIAGO, República Dominicana.-A una semana de la prisión preventiva por un año, los santiagueros y santiagueras no pierden el interés por la Baby, la joven cantante Martha Heredia.

Está acusada de intentar pasar por el Aeropuerto Internacional del Cibao, con 1.8 kilogramos  de heroína, que se presume llevaría a los Estados unidos.
Desde la detención de la artista, que en 2009 alcanzó fama repentina por su triunfo en Latin American Idol, el caso ha sido seguido por personas de todas las edades y clases sociales.

Por doquier se escuchaban los lamentos por la situación que atraviesa la joven de 22 años de edad, enviada a la cárcel Rafey-Mujeres, en Santiago.

Los seguidores de Martha se interesan todos los días por su salud.

La procuradora de la Corte de Apelación del distrito judicial de Santiago, Vielka Calderón Torres, dijo que la cantante sigue con su tratamiento médico de manera adecuada.

La funcionaria del Ministerio Público aseguró en declaraciones para periodistas de medios locales que a la interna se le suministran los medicamentos con la regularidad requerida y se le hacen las revisiones médicas de lugar.

fuente acento.com.do