MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 21 de marzo de 2013

Acciones del Estado en canal 7 se venderían como bagatela a "El Fantasma"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, denunció que hay pretensiones de vender el canal 7, antiguo Rahintel a un precio vil, favoreciendo a Ángel González (“El Fantasma”).

Afirmó que El Fantanas es un extranjero de “reputación cuestionada” en México, Chile y Colombia.

José Rafael Vargas dijo que el canal en cuestión es de frecuencia especial, de VHF, Broadcasting, de los que existen pocos en el país y no hay posibilidad de ampliar su número en el futuro.
“Voy a exponer por escrito aquí la historia de este caso, han vendido a precio vil ese bien del Estado dominicano”
Manifestó que estos canales, entre los que citó a Telemicro, Teleantillas, el Canal 13 y otros se venden por sumas que sobrepasan los 200 millones de dólares, y a su juicio se pretende vender  el 47.5 por ciento de las acciones del Estado a un precio de seis millones de dólares.

El Senador de Espaillat, José Rafael Vargas, dijo que tan pronto concluya la Semana Santa, mostrará los documentos en los que basan su denuncia.

Asimismo, adelantó que solicitará una investigación por parte de una Comisión Especial del Congreso.
“Voy a exponer por escrito aquí la historia de este caso, han vendido a precio vil ese bien del Estado dominicano”, expresó.

Dijo que “si usted va a Google y digita el nombre de Ángel González, El Fantasma, podrá ver los calificativos y la historia de esta persona”.

“Antena  Latina tiene un precio y no puede enajenarse a precio vil, sin licitación, y mucho menos a un extranjero, y mucho menos de esa reputación”, subrayó el José Rafael Vargas.

acento.com.do