MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 13 de marzo de 2013

Los Rosario y Toño se juntan en Premios Soberano




Ricardo Montaner recibirá un Soberano Internacional por su trayectoria y tendrá una participación especial dentro del evento


Santo Domingo. En un encuentro celebrado en el restaurante Grappa, la producción de Premios Soberano informó que los hermanos Rosario y Toño Rosario se integran al espectáculo que organizan la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

También fue confirmada la participación del cantante venezolano, Ricardo Montaner, quien recibirá un Soberano Internacional a su trayectoria.

De acuerdo con René Brea, productor del evento, la emblemática familia de merengueros, compuesta por Toño, Rafa, Luis y Tony, será protagonista de un número muy especial que será disfrutado de principio a fin por el público presente y televidente.

“Reunir a estos titanes de nuestra música cumple con nuestro objetivo: rendir homenaje al talento dominicano. Este es un gran ejemplo de muchas de las sorpresas que viviremos el próximo 09 de abril”.

Acerca de la participación de Montaner, el productor de Premios Soberano declaró que ha sido un reto producir el musical de este artista, “debido a su amplio reportorio”.

Luis Rubio, gerente de Relaciones Públicas y Comunicaciones de Cervecería Nacional Dominicana, valoró el apoyo y el estímulo que constituye Premios Soberano para la clase artística nacional, al tiempo que ratificó el respaldo de la empresa para celebrar el talento nacional. “Nos enorgullece brindar al pueblo dominicano la fiesta artística más grande. Una importante plataforma para la promoción nacional e internacional del arte y la cultura dominicana”.

Mientras que Máximo Jiménez, presidente de Acroarte, ponderó el trabajo que realiza la institución que preside de cara a la entrega de Premios Soberano. “El comité ejecutivo y la membresía de Acroarte está trabajando por una elección justa y equilibrada, representativa de lo que acontece en las diferentes manifestaciones artísticas en el país”.

La producción aprovechó el ambiente creado en Grappa para ofrecer otras informaciones relacionadas con el desarrollo del premio.

Ya han sido anunciados para participar en espectáculo el cantante Prince Royce, y los artistas de la música cristiana Tercer Cielo y el rapero Redimi2.

Premios Soberano cuenta con el patrocinio de Claro, Banco León y Grupo Ramos y serán transmitidos el próximo 9 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de Telemicro, canal 5, tanto a nivel nacional como internacional.