MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 31 de marzo de 2013

EUTERPE celebra 43 años




Por: Lissette Montolío

En celebración de su Cuadragésimo Tercer Aniversario, la revista cultural y artística, Euterpe, editada por el profesor universitario Hernando Merchand, se prepara para presentar, en tan magna ocasión, su concierto anual, este año bautizado como “Primavera Musical II”, el sábado 6 de abril, a las 8 de la noche, en el teatro Kaufman, en el Merkin Concert Hall del Lincoln Center, ubicado en el 129 oeste de la calle 67, en Manhattan.


Una vez más, el concierto contará con la colaboración de los populares programas de radio, Quisqueya y sus canciones y Domingo con sabor, y sus productores, José Antonio Santana y Miguel Angel Rodríguez, ambos al aire los domingos por la emisora wkdm 1380 am, el primero de 6 a 8 de la mañana y el segundo, de 1 a 2 de la tarde, saliendo al aire por Internet, para el mundo en vivo, por www.wkdm1380am.com.

El programa a desarrollarse esa noche, para celebrar los 43 años de Euterpe, se dividirá en tres partes. Una, incluye la participación del cantautor dominicano de música ranchera, José Antonio Santana y su mariachi mexicano, dirigido por el reconocido Francisco Navarrete (trompeta) e integrado por los músicos, Margarito Escamilla, trompeta, Gerardo Navarrete (vihuela), Bernardino Ponce (guitarrón), Matías Navarrete (teclado) y Margery (violín). En la otra parte, estará el tenor Ángel Feliciano, junto a Lisa Sprarager, primera guitarra y Josué Pérez, segunda guitarra y en la tercera parte, estará la nobel cantante dominicana Seryne, junto a sus bailarines Henry Chao y Andrés Martínez y los artistas invitados, Mastakri (güiro), Eddy (bongó), Doble D (bajo) y Simón (guitarra 1), además de las sorpresas.  

La información completa del evento se dio a conocer en una animada rueda de prensa, el pasado miércoles 27 de marzo, en el restaurante El Rey De La Caridad, uno de los patrocinadores del evento, ubicado en el 973 de la Ave. Ámsterdam y la calle 108, en Manhattan