MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 22 de marzo de 2013

Ministerio Público cierra bomba de gasolina en la avenida Rómulo Betancourt

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La estación de combustibles Eco, que operaba en la avenida Rómulo Betancourt, entre las calles Winston Churhcill y Pedro A Bobea, fue cerrada este viernes por el Ministerio Público.

El alguacil actuante, Rafael A. Pujols, explicó que se procedió al cierre de la estación en virtud de la sentencia 08-2013 dictada por la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia, acogiendo a un recurso de amparo.

El documento que contiene el proceso verbal de paralización de operaciones con el acto número 143/2013, expresa que en fecha 15 de octubre de 2012 el Ministerio Público conoció un recurso de amparo preventivo, interpuesto por miembros de las juntas de vecinos Nueva Bella Vista, Doña Ines, El Progreso y la Asociación Nacional de Distribuidores de Gasolina (ANADEGAS), donde ordenaba el cese inmediato de la construcción de dicha estación de combustible.

El 13 de mayo del 2005 el entonces secretario de Obras Públicas, Manuel de Jesús Pérez Gómez, emitió la comunicación DSE-00484, dirigida a la Asociación Nacional de Distribuidores de Gasolina (ANADEGAS), donde revocaban los permisos de construcción de la estación de gasolina.

Los moradores reclamaron que la construcción de la estación iba en detrimento de los derechos fundamentales a la vida y a la salud, en virtud de los artículos 37 y 61 de la Constitución.

Textos acento.com.do
fotos 7dias.com