MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 17 de julio de 2010

Rosa Emilia Rodríguez, fiscal del Distrito de Estados Unidos en Puerto Rico dice "Figueroa Agosto está más blanco y había alterado su apariencia” hay dos más detenidos

Por Limarys Suárez

Las autoridades federales capturaron hoy por la mañana al profugo narcotraficante Jose Figueroa Agosto, alias Junior Capsula. Pero contrario a lo que esperaban las autoridades, en cuanto a apariencia física, los tomo de sorpresa ya que lucía tez mas blanca y una peluca.

Llegada de Jose F Agosto a la corte Federal de Puerto Rico este Sabado

“Quiero aclarar que antes de ser detenido sí ofreció resistencia, tenía una peluca y no se parecía a como nosotros pensábamos que debía lucir él. Está más blanco. Confirma que había alterado su apariencia”, dijo Rosa Emilia Rodríguez, fiscal del Distrito de Estados Unidos en Puerto Rico, en conferencia de prensa junto a otros funcionarios federales y puertorriqueños que tuvieron que ver con el operativo.

El legendario narcotraficante se encontraba prófugo de la autoridades desde el 1999, tras escapar de la cárcel regional de Bayamón mediante el uso de una orden falsa de excarcelación.

Figueroa Agosto fue arrestado por agentes del Negociado de Antidrogas (DEA), Negociado Federal de Investigaciones (FBI), agentes federales de la Oficina de Alguaciles Federales y del Servicio de Seguridad Diplomática del Departamento de Estados Unidos.

Fugueroa Agosto fue llevado a las oficinas centrales de la DEA en Guaynabo.

José David Figueroa Agosto luce una imagen distinta a la que fue difundida cuando se le escapó a las autoridades dominicanas el 4 de septiembre del año pasado.

Así lo describe el periodista Jesús Espinosa, quien se encuentra en el Tribunal Federal de Puerto Rico y pudo ver a un Figueroa Agosto más delgado y con cabellos claros.

Sin embargo, no será hasta el lunes cuando las autoridades muestren a los medios de comunicación a uno de los hombres más buscados por las autoridades tanto de la República Dominicana como de Puerto Rico.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por el periodista a través del noticiario SIN, que se transmite por el 7, Figueroa Agosto llegó al Tribunal Federal con pantalones jeans y un polosher color gris, tras ser apresado a las 11:00 de la mañana de hoy durante un operativo conjunto de la DEA y autoridades federales.

Mientras que la población aún muestra su asombro con la noticia y dicen que tarde o temprano la captura tenía que ocurrir.

Hace unos momentos el jefe de la Policía Nacional se reunió con el Presidente Leonel Fernández luego que se conociera la noticia del arresto del narcotraficante y tras el encuentro partió de inmediato a Puerto Rico.

CARTA EN LA CUAL SE PIDE INDULTO PARA FIGUEROA AGOSTO

Tomada del periodico Primera Hora de PR