MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 30 de julio de 2010

Nace nueva agrupación A&C La Banda bajo la dirección maestro dominicano Armando Olivero



Audiencia y difusión del tema titulado ´´En blanco y negro´´ ocupa posición numero 34 en registro de canciones Billboard, Estados Unidos

Con apenas un mes de registrar una significativa difusión y audiencia del tema titulado ´´ En Blanco y Negro´´ la orquesta A&C La Banda, dirigida por el maestro dominicano Armando Olivero, en los actuales momentos ocupa la posición numero 34 en los registros de Billboard.


La canción producida al ritmo de los géneros salsa y balada esta registrada con la autoria y arreglo del maestro Armando Olivero, cabe destacar que se esta escuchando con insistencia en las emisoras de la costa este de Estados Unidos, en la voz del cantante cubano Luis Yaniel, quien además es autor de varios temas contenido en la producción.


En el 2003, Luis Yaniel, arribo a New York, en donde actúo como corista para las orquestas de Lalo Rodríguez, Frankie Negrón y Paquito Guzmán.


A&C La Banda, fue fundada en el año 2008 en Tampa, Florida, por el productor, y pianista Armando Olivero, de ahí surge el nombre de la orquesta que se convirtió en la numero uno de esa ciudad en el transcurso de un año.


Dentro de su trayectoria cabe destacar, que el maestro Armando Olivero, fue orquestador y director de la banda sonora para la producción de la película ´´The Specialist´´ protagonizada por Silvestre Stallone y Sharon Stone, producida en los estudios de Emilio Stephan, en Miami. Además, participo como director musical y pianista de la Orquesta Sinfónica de Valencia, España en el Festival OTIS 1994, junto a Miriam Cruz, interpretando la canción ´´Con agua de sal´´