MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 7 de julio de 2010

Noche de Ronda inicia celebración de 6 años en el aire con banquetes musicales durante el mes de julio.


El espacio radial, especializado en música romántica, se transmite a través de Quisqueya 96.1 FM y www.certvdominicana.com de lunes a viernes a las 10 de la noche.

Santo Domingo, R.D.- Una serie de programas especiales serán del deleite de todos los seguidores de Noche de Ronda, como parte de la celebración de su sexto aniversario.

Noche de Duetos, Noche de Tríos, Encuentro de Generaciones, Noche de Damas, Noche de Copas, Lágrimas y Olvido, Especial de Versiones, Homenaje a los Besos, Noche de Tango, Noche Brasileña, Tributo a Benedetti, Tributo a Neruda, Tributo a Gioconda Belli, Noche de Trova, Voces Dominicanas, Voces de Cuba, Voces de Puerto Rico, Voces de España, Voces de Argentina, Temas Clásicos del Cine, entre otros…son algunos de los especiales que colocará Rosa Lidia Lora, Productora y Conductora del espacio, en compañía de Genaro Rodríguez y Elaine Alcántara.

 La invitación está abierta para que sintonicen cada noche de julio, a las 10 pm, los 96.1 del dial y disfruten del majestuoso desfile musical que llegará a ustedes a través de la Pasarela Romántica Dominicana: NOCHE DE RONDA.

Hablando de Noche de Ronda…

 Desde sus inicios, a mediados del 2004, NOCHE DE RONDA se convirtió en la propuesta musical de las noches dominicanas, llenando un vacío que por muchos años ocuparon grandes producciones especializadas en música romántica del ayer, como fueron Cien Canciones y un Millón de Recuerdos, Serenata Continental,  La Noche Pide un Poema, entre otros.